UN GRUPO DE AYUDA

Como llegar (mapa)

Para reflexionar...

CARIDAD... una palabra desvalorizada

2003-2004 Nuestros mejores momentos... (FOTOS)

2006 DIA DEL NINO (FOTOS)

ABRIL 2007 - ¿Te acordas cuando eras chico?

MAYO 2007: mejoras en el comedor.... y zapatillas nuevas!!!

Contactanos...

Carta a nuestros colaboradores (JUNIO 2007)

2007 - DIA DEL NIÑO (fotos)

Nuestro equipo.... Conocenos....

Nuestras instalaciones (julio 2008)

2008 DIA DEL NIÑO

2009 AGOSTO DIA DEL NIÑO

Nuestra mejor Navidad.... GRACIAS!! 2010 - 2011 (fotos)

¿Te acordas cuando eras chico?
NUESTROS CHICOS ARGENTINOS
El hambre avanza sobre nuestros pequeños que titilan en algún rincón del mundo También avanza sobre nuestros abuelos). Más de la mitad de nuestros niños menores de 18 años, se encuentran viviendo en la pobreza. Decenas de niños se mueren por día -menores de 5 años- por causa de miseria. Pero esto no sale por TV, es preferible hablar del tiempo, o del tránsito o de los radares de Ezeiza o los robos a los countrys) Cuando hablamos de mortandad infantil no solamente deberíamos incluir a los pequeños que se lleva la muerte sino también a los niños dañados -para siempre- física, intelectual y emocionalmente antes del nacimiento de las palabras.

El hambre es un crimen que aniquila el prodigio de la vida.
Debe ser detenido. Sí o sí. Porque en nuestro país no faltan riquezas, ni alimentos, ni platos, ni madres, ni médicos, ni maestros; FALTA en cambio “LA VOLUNTAD”, la imaginación institucional, la comprensión cultural y LAS GANAS DE CONSTRUIR UNA SOCIEDAD DE “SEMEJANTES”, PARA DECIR *TRABAJO, PARA *CANTAR INFANCIA, PARA *BESAR FAMILIA. Sin una infancia sana, amasada y entera es impensable una Argentina mejor. Porque un país que mutila a sus niños es un país que se condena a sí mismo. Necesitamos que cada uno despierte ese LATIDO DE CRISTAL que necesita nuestra gente, para terminar con una sociedad -que en la mayoría de los casos- no da hijos sino hambre, que no da futuro… sino inseguridad.

...Imaginate el amor a cucharitas que revuelven la taza caliente de la mañana.
Necesitamos que nos sigas acompañando en esta ardua tarea de servir la mesa, llenar las pancitas, dar amor… quitarles a nuestros chicos tan chicos la preocupación por su alimento.

Que piensen en jugar, en estudiar, y no en saber si van a tener un plato en la mesa hoy...

Esperamos seguir contando con vos, TE NECESITAMOS
Un Grupo de Ayuda